ELEMENTOS DE UNA COMPUTADORA | Identifica correctamente los elementos de la computadora (4) | Identifica algunos elementos de la computadora (3) | Solo identifica los elementos básicos elementos de la computadora (2) | No Identifica los elementos de la computadora (1) |
---|
EJEMPLOS DE HARDWARE Y SOFTWARE | Emite correctamente ejemplos a cerca del Harware y Software (4) | Emite algunos ejemplos a cerca del Harware y Software (3) | solo emite ejemplos básicos a cerca del Harware y Software (2) | No emite ningún ejemplo a cerca del Harware y Software (1) |
---|
EJERCICIOS PLANTEADOS | Resuelve correctamente todos los ejercicios planteados (4) | Resuelve solo algunos ejercicios planteados (3) | Resuelve solamente los ejercicios básicos planteados (2) | No resuelve ningún ejercicio planteado (1) |
---|
PROGRAMA Y LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN | Diferencia correctamente los conceptos entre programa y lenguaje de programacion (4) | Diferencia algunos los conceptos entre programa y lenguaje de programacion (3) | Casi no diferencia los conceptos entre programa y lenguaje de programacion (2) | No diferencia los conceptos entre programa y lenguaje de programacion (1) |
---|
TIPOS DE LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN | Discute y justifica de forma correcta a cerca de los tipos de lenguaje de programación (4) | Discute y justifica de forma solo algunos tipos de lenguaje de programación (3) | Discute y justifica de forma mínima cerca de los tipos de lenguaje de programación (2) | No Discute y ni justifica a cerca de los tipos de lenguaje de programación (1) |
---|
TRADUCTORES DE LENGUAJE | Identifica correctamente los traductores del lenguaje (4) | Identifica algunos los traductores del lenguaje (3) | Identifica de forma mínima correctamente los traductores del lenguaje (2) | No identifica traductores del lenguaje (1) |
---|
ELEMENTOS DE UN PROGRAMA | Identifica de forma correcta los elementos y objetos de un programa (4) | Identifica algunos de los elementos y objetos de un programa (3) | Identifica de forma basica los elementos y objetos de un programa (2) | No Identifica los elementos y objetos de un programa (1) |
---|